Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Reciclajes Peláez. Destrucción de documentos y  gestión integral de res&iacuteduos.

Recursos Humanos

Nuestra mejor baza es nuestra plantilla de profesionales

Contamos con un gran equipo de cualificados profesionales que se esfuerzan por darle el mejor servicio adaptado a sus necesidades. Recibirá un trato personalizado y un asesoramiento de lo más competente y profesional.

 

Ambición por el trabajo bien hecho respetando el medio ambiente

Este fue el principio que llevó a nuestro fundador César Peláez Álvarez a crear la empresa Reciclajes Peláez hace más de 45 años. Desde entonces muchas cosas han cambiado, nos hemos modernizado y adaptado los procesos a los nuevos tiempos pero sin olvidar en ningún momento los principios por los que se creó la empresa.

 

Nos esforzamos en el presente para mejorar nuestro futuro

En la actualidad, la empresa sigue en continua evolución, mejorando los procesos de nuestro trabajo e incorporando gente cada vez más valiosa y con nuevas ideas en todos los departamentos, incluidas las tareas de dirección. Fruto de ello es el relevo generacional que se ha producido al frente de la empresa, donde después de haber adquirido una gran experiencia y demostrado una excelente capacidad en la gestión y dirección, María Teresa y Alicia Peláez han tomado el testigo del fundador.

  • Reciclajes Pelaez. Nuestra gran baza son nuestros profesionales
  • Reciclajes Pelaez. Respetamos la naturaleza
  • Reciclajes Pelaez. Nos esforzamos en el presente para mejorar nuestro futuro

Teléfono de atención León

Teléfono de atención Asturias

Teléfono de atención Salamanca

Estaremos encantados de atenderle