Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Reciclajes Peláez. Destrucción de documentos y  gestión integral de res&iacuteduos.

Gestión integral de residuos

Servicios personalizado de gestión de residuos para su empresa

Se lo ponemos fácil, expónganos su caso y nuestros técnicos le asesorarán y elaborarán un plan de reciclaje completamente personalizado para su empresa, ajustado a sus necesidades y de forma rápida eficaz, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

 

Facilidades para la recogida de residuos

Recogemos los residuos a reciclar en sus oficinas mediante vehículos propios indicados para su correcto transporte o bien, si lo prefiere, recibimos el material en nuestras propias instalaciones. Es usted quien decide como deshacerse de rus residuos.

Colocamos contenedores o compactadoras para el correcto almacenamiento de sus residuos antes de la recogida.

 

Reciclamos de manera sostenible, comprometidos con el medio ambiente

Potenciamos la revalorización así como el aprovechamiento y la reutilización de nuestros residuos para su conversión en materias primas y posterior creación de nuevos productos que ayuden al crecimiento medioambiental sostenible.

Realizamos todos los procesos de tratado de los materiales mediante modernos mecanismos y técnicas totalmente respetuosas con el medio ambiente.

Nos preocupa el futuro de nuestro planeta

Reciclajes Peláez. Gestión integral de residuos