Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Reciclajes Peláez. Destrucción de documentos y  gestión integral de res&iacuteduos.

Destrucción de documentos

Nos adaptamos a su empresa para destruir sus documentos

Gracias a nuestra dilatada experiencia profesional en el campo de la recogida y destrucción de residuos, siempre obtendrá una respuesta rápida, flexible, cercana y, sobre todo, adaptada a las características de su empresa.

Ponemos a su disposición contenedores de seguridad de diferentes formas, materiales y tamaños para el correcto almacenamiento de la documentación, todo ello adaptado a sus necesidades.

 

Todo el proceso de destrución de documentos bajo control con total seguridad

Le garantizamos que sus archivos y documentación más delicada está bajo control desde el momento que abandona sus instalaciones hasta que es destruida en nuestra planta. Lo que le ofrecemos es seguridad y confianza en la tarea de Destrucción de Documentos.

 

Cumplimos con la LOPD 15/1999

Aseguramos el total cumplimiento de la LOPD, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Garantizamos la trazabilidad del proceso de destrucción de documentos

Disponemos de una amplia flota de vehículos propios para garantizarle un servicio limpio, seguro y eficaz a la hora de proteger su documentación en todo momento.

Gracias a los sistemas GPS, garantizamos la trazabilidad de su documentación desde que sale de su empresa hasta que se destruye en nuestras instalaciones.

destrucción de documentos