Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Reciclajes Peláez. Destrucción de documentos y  gestión integral de res&iacuteduos.

Servicios prestados

¿Por qué es importante la destrucción de documentos?

Porque se evita que documentos importantes con información sensible de su empresa caigan en manos de terceras personas que puedan aprovecharlos para dañar su imagen corporativa o la reputación de su empresa.

Para contribuir con la sostenibilidad de nuestro planeta ya que una correcta destrucción de nuestros documentos evitará que estos generen basura mezclada con otros desechos que dificulten sobremanera su correcto reciclaje.

Porque es importante cumplir con la normativa vigente ya que la Ley de Protección de Datos obliga a aplicar medidas de seguridad a loa documentos con soporte en papel que contengan cualquier tipo de datos de carácter personal. Incumplir dicha normativa puede derivar en multas de hasta 600.000€"

 

¿A quién va dirigido nuestro servicio de destrucción de documentos?

A empresas del sector público o privado como organismos oficiales, notarías, gestorías y asesorías, registradores, entidades financieras, abogados, hoteles, empresas de distribución, hospitales y centros sanitarios, laboratorios, compañías de seguros, empresas de distribución, constructoras, publicidad y marketing, colegios, institutos y universidades, empresas del sector textil, alimentario, de trabajo temporal, etc.

En definitiva a cualquier persona, asociación u organización que genere en sus actividades papel y documentación sensible que necesite ser destruida de forma eficiente.

 

¿Que servicios de destrucción de documentos prestamos a nuestros clientes?

Destrucción de documentos sensible o confidencial puntual.

Destrucción de documentación a domicilio, para realizar IN SITU sin necesidad de mover el material a destruir de su lugar de trabajo.

Destrucción de documentación sensible o confidencial permanente.

Recepción de documentación en nuestras instalaciones.

Todo ello con la emisión del certificado de destrucción correspondiente, con la posibilidad de adaptarlo a las necesidades de cada empresa y con todas las garantías de que los materiales han sido destruidos en las condiciones que fueran pactadas y con inmediatez, autorizado mediante resolución de 19 de agosto de 2010, de la dirección general de infraestructuras ambientales.

  • Documentos destruidos en la planta de reciclajes Peláez.
  • Documentos destruidos en la planta de reciclajes Peláez.
  • Documentos destruidos en la planta de reciclajes Peláez.